Yoni1976

Tengo un problema con el sistema musical de mi vehículo esta compuesto de un cargador pioneer de 10 discos que no me funciona y no se porque

1 Respuesta

Respuesta
Quisiera ayudarte pero te rogaría que fueras más explicito con tu pregunta, ¿se enciende, pero no lee los disco o simplemente no enciende?, ¿Te pasa solo con ciertos cd's?, etc...
No se si habrás leído mi respuesta anterior, aun así, quisiera ayudarte. Aunque parezca una estupidez o una cosa muy sencilla, ¿has comprobado el fusible?, no suele ir en el cuerpo del cargador sino en el extremo del cable eléctrico, seguramente lo encontraras debajo del tablero. El cable positivo del cargador suele ser de color amarillo (en los Pioneer) y el fusible viene en un capuchón transparente.
Espero que soluciones el problema, porque la verdad que el disponer de un cargador es un lujo y más si dispones de una buena colección de cd's, bueno, suerte y un abrazo. ;-)