Encendidos integrales y dis

¿Alguien tiene información de encendidos integrales y dis para un examen?

1 respuesta

Respuesta
Puedes encontrar documentación en libros de AUTODATA (EDICIONES ANETO -ETAI).
Hay vídeos muy bien realizados en las casas de recambios de automóviles del grupo AD parts.
Y hay una página web que todavía no se ha introducido esta documentación pero te puede interesar que es www.aulatecnica.net
Supongo que ya habrás realizado el examen, y la información te llegará tarde. Solamente decirte que has elegido una profesión muy bonita y que nunca te vas a aburrir, pues está en constante evolución y has de estudiar toda la vida.
Perdona que no te contestara pero e estado ocupao con todos los exámenes finales y tal
Gracias por tu información no sabia lo de la web seguro que me sirve para más adelante gracias