Evasión

Hola Litri, te vuelvo a escribir por que no sabias si mi evasión era diesel o gasolina, te informo que es gasolina la 2.0I y pega tirones a veces, también no se por que se traga el agua y el aceite que flipas. ¿A qué puede ser debido?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Los tirones que me dices pueden ser producidos por una cosa tan simple co las bujías, o un fallo de inyección si es un fallo de inyección habría que efectuar una lectura de códigos con una maquina de diagnosis. Si te sirve de algo te diré que la sonda labda suele fallar y también da ese tipo de problemas.
En cuando lo del consumo de aceite te diré que tu motor posiblemente tenga los retenes de válvula resecos deberás cambiarlo y lo del agua asegurate de no tener ninguna fuga, tambiren puede ser que te la consuma por la junta de culata