¿Me podéis aclarar algo?

Me he decidido por el kadett gsi.A pesar de que me han dicho que epuedo tener muchos problemas he decidido arriesgarme.
¿Qué consumo puede tener este coche con una conducción adecuada? ¿14 litros?
Espero que alguien que lo sepa me lo pueda decir.
¿Cuál es el precio por el que me podría comprar uno en condiciones (dispongo de 350.000)?
Y por ultimo, ¿a la hora de las averías, suelen ser muy complicadas?
Espero que me contestéis a mis preguntas.
Un saludo, y gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
¿No valoraste mi respuesta? Espero que te sirviera de algo. Bueno, mira, 14l es una salvajada, el GSI hace una media de 10 - 12 litros como mucho, tocando bastante por ciudad. En 350 debes poder comprar alguno, pero no creo que este en perfecto estado. Suele dar problemas de inyección, pero no es complicado, si tienes un buen mecánico. Revisa el coche antes de comprarlo.