Honda prelude 2.2 vtec 4ws 185 cv año 94

Hola, ¿dónde puedo encontrar en internet una prueba o una comparativa de mi coche?
De antemano, muchas gracias.
Respuesta
En la página de la revista Autopista, autopistaonline.com, puedes comprar la revista en la que aparece la prueba de tu coche. En el buscador google.com también puedes encontrar multitud de páginas con tu coche. Si no encuentras nada yo tengo alguna prueba y te podría ayudar a resolver alguna duda. Tienes una buena máquina.
Hola soy el del Prelude, gracias por contestar y por lo que me dices que tengo una buena máquina, pero estas en lo cierto, je je,:-)
En google ya estuve buscando y solo encontré pruebas del ultimo que fabricaron, pero del mio no.¿me podrías enviar una de esas que tú tienes?
Gracias y un saludo.
E-mail [email protected]
Parece que Internet no es la panacea, por lo que yo confío más en las publicaciones especializadas. Si quieres te puedo mandar unas fotocopias de estas pruebas porque tengo el escáner un poco averiado, me tendrías que dar tu dirección postal a mi correo [email protected]. De todas formas en el departamento de ejemplares atrasados seguro que puedes comprarlas, son las siguientes: Coche Actual 459,525(cambio manual). Motor 16, 693 y PRUEBAS. Ya sabes lo que tú prefieras.