Electroventilador

Hola ene500:
Tengo un VW quantum GLSI modelo 1994, los electroventiladores no paran de funcionar en ningun momento, ni con el auto apagado, podras orientarme en el problema e indicarme que debo hacer. Desde ya muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
El gobernamiento de los electroventiladores es realizado por un relé. Puede que este relé se haya averiado. Si no se debe a esto, el problema puede ser causado por el termostato o presostato del circuito de refrigeración motor.