Int 01

Tengo un Seat Ibiza modelo Hit del 99. Me ha apareciro al encender el motor en el display de los kilómetros las siglas INT 01. Según el manual significa SERVICIO DE INSPECCIÓN. ¿Qué trabajos tienen que hacerle? Tiene 42.000 Km y hace 4 semanas le cambiaron aceite y miraron niveles. Dime si es importante llevarlo y si no como quitar el INT 01, que creo que se modifica con los botones de selección de Km total/parcial y los del reloj digital. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente según el maual te toca la inspección.
Las inspecciones para tu coche siempre que no sea un motor 1.9 atmosférico, son cada 15.000 kms.
Por lo cual si sigues el mantenimiento cosa que te recomiendo, la revisión de 30.000 es la que tenia que haber pasado y si la pasaste es que no te resetearon el cuadro.
La revisión de 30.000 se compone de muchos puntos que seria muy largo enumerar pero básicamente de cambio de aceite y todos los filtros
para resetear el cuadro seria complicado contestarte pero intenta sujetando el botón de la der. sinsoltarlo mover el de la izq.
No todos los modelos funcionan así pero el tuyo puede ser
Para terminar insisto en lo importante que es hacerle un mantenimiento como te manda la marca cada 15.000 kms. Con lo cual siempre tendrás el respaldo de la marca para cualquier reclamación