Lámparas fluorescentes

Quiero saber cuanto me duraría una batería de auto de 12 voltios con 4 lámparas fluorescentes la batería seguirá en el auto atendiendo las necesidades normales de este.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo que comentas depende por lo menos de dos factores, la capacidad de carga y descarga de la batería, que se suele medir en amperios/hora o Ah en las baterías normales de automóviles.
Lo segundo de lo que depende es del consumo de sus 4 lámparas, que se mide en watios. DEbe te tener en cuenta que los watios y los amperios (con relación a los 12v.) Están realmente relacionados.