Conducción deportiva

Hola:
Me gustaría saber que es un sobreviraje, y que es un subviraje.
También si conoces algún sitio en internet donde encontrar cursos de conducción
deportiva de automóviles, o algo parecido. (Y que sea gratis, claro)
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
La respuesta es muy sencilla:
Sobreviraje, como su proio nombre indica es cuando el coche gira más de la cuenta, es decir, se va de atrás, por lo que el morro tenderá a mirar hacia el centro de la curva, subviraje, pues todo lo contrario claro :-), es decir, se va de adelante, o lo que es lo mismo, es cuando el coche no obedece a la dirección de las ruedas delanteras y se va de morro y no gira o no gira lo suficiente.
Sobre los cursos, desde luego llevo buscando tiempo por internet y he encontrado muy pocos, pero desde luego gratis nada de nada, más bien al contrario, demasiados caros para la duración que tienen.