Cambio anticongelante renault megane lll 1.9 dci

Hola. Quiero cambiar el anticongelante, pero el tema es el vaciado del radiador.las 2 bocas están en la parte superior, vaciar el bloque no es problema, pues se quita el manguito que va a la bomba.el purgado tampoco es problema, ya localice los purgadores. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Dame la variante de Megane (ej. BZ0J) o el número del chasis para ver cómo hay que hacerlo, porque da la casualidad que no se lo he cambiado a ninguno todavía.