Neumáticos de verano o de invierno

Buenos días, tengo un ssangyong actyon y me surge duda entre cuál de estos dos modelos de neumáticos ponerle: MICHELIN Latitude Tour HP 255 60 R 18 112 V XL como neumático de verano o MICHELIN Latitude Alpin 255 60 R 18 112 V como neumático de invierno, vivo en Madrid y mi duda es si equipar a mi vehículo con neumáticos de verano o de invierno, a cuál de ellos sacaré mayor partido.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Mi recomendación, si solo va a disponer de un juego de neumáticos, es que ponga las Latitude Tour.
El neumático de invierno es aconsejable para temperaturas inferiores a 7 grados, por lo que quitando los meses de invierno, sufre una mayor degradación.
Un saludo