Problema dirección

Hola! Verá, tengo un Renault Meganne 1.5 dci de segunda mano (160.00km aprox. Año 2007).
Desde hace más o menos 3 meses la dirección me hace un "clack" bastante fuerte cuando estoy por ejemplo en 1ª y aparcando pero con el coche en movimiento. El volante no se me bloquea ni nada, sólo hace ese ruido.
Hace 6 meses me daba fallos eléctricos en carretera y le detectaron un problema de configuración (o eso fue lo que me comentaron) por si le sirve de referencia.
¿Es normal? ¿A qué puede ser debido?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
El ruido seco que te hace lo hace al girar a tope y empezar a volver la dirección.
Aprieta muy fuerte el tornillo que hay abajo de la caña de dirección. A la altura de los pies, o sea, al fondo y casi en el suelo.
La llave es de 13 milímetros.
Vale, lo haré!
Muchas gracias!
Aquí estaré a la espera.