Renaut cener 1500 diesel años 2005

Hola buenas noche le comento mi problema este coche como usted sabes monta freno eléctrico bueno me da código de fallo en el cuadro y me pone revisar frenono de mano lo primero que hice fue cambiar pastillas de freno estando a media vida y reviser todo el sistema luego con el scaner le borro el fallo y todo bien pero la cosa es que dura dos días bien borro otra vez el fallo y me pasa lo mismo agradecería ayuda gracias y saludos desde jerez

1 Respuesta

Respuesta
Llévalo a Renault porque hay una OTS referente al freno de aparcamiento, y si tu coche está implicado, se aplica en garantía.
Todo lo que hagas sin ayuda del útil de diagnóstico es perder el tiempo, ya que solo con el útil de diagnóstico se sabe de dónde viene el defecto.
No es suficiente con borrar el fallo, ya que la avería vuelve si no se ha reparado.
Hola gracias por su ayuda le doy la macima puntuación le digo una cosa trabajo de mecánico en la ford lo que usted me quiere decir es que hay una modificación para esa avería buenos cuídese y encantado de hablar con usted saludos desde jerez