Motor dci renault laguna

Hola Rverdial, he leído que eres todo un experto en motores renault, me gustaría que me dieras tu opinión acerca de este modelo en particular, ya que estoy pensando en adquirir uno del año 2000 2001.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Depende de qué cilindrada estemos hablando. 1.5, 1.9, 2.0, 2.2. Todos son DCi.
Si, seria el 1.9 de 110/ 120 cv del renault laguna, siento no habértelo dicho
No lo pienses. Ese motor va de vicio.
Problemas dan como todos los coches, pero ninguno en especial.
Solo fallaron algunos turbo de esos modelos, pero a estas alturas, ya lo habrán cambiado si es que ha fallado.