Fuga humo

Buenos días.
Te comento, mí padre tiene ford focus 1.6 tdci. Adquirido de segunda mano, con 55.000 kms y del año 2008.
Le he quitado el plástico cubre motor y resulta que he visto como si tuviese alguna fuga de gases por la parte lateral derecha del turbo.
¿Es normal esto?. ¿Puede ser como tipo de descompresión del turbo o algo así?.
Un saludo y ante todo muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
A ver si los tubos que colectan con la culata están flojos, que esos son los del tubo de escape, porque si es de gases son los del escape.