Problemas con intermitente

Hola, soy el del bora de nuevo, he cambiado el relé, primero puse uno de desguace, y hoy mismo he comprado uno nuevo en el concesionario, y sigo con el mismo problema, ¿qué puedo hacer?.

1 Respuesta

Respuesta
¿No tendrass puesta una bombilla de led´s verdad?
No, son bombillas normales, y no tengo realizada ninguna modificación eléctrica, esta todo como venía de fabrica.
Me tienes desconcertado, a ver yo te cuento más o menos, cuando el relé de los intermitentes se acelera, es por no tiene el consumo energético al cual esta echo. Por eso si se funde una bombilla se acelera, por que no tiene el consumo normal, puede que tengas algún cable derivado a masa, o a saber.
Yo creo que no te puedo ayudar más, lo siento mucho.