Sobre 318is

Hola,
Tengo un BMW 318is del 95. La verdad es que no me ha dado nunca ningún problema pero desde hace un tiempo al girar el volante hace unos ruidos leves como un crack, crak en alguna posición del giro. También he notado que a veces cuesta entrar las marchas. ¿Sabes a que pueden ser debidas ambas cosas?
Respuesta
Lo del ruido en el volante suele ser el protector del polvo que está después del volante(al menos en el mio), debe estar algo deformado o alguna traba rota revísalo que seguramente es eso. Y con lo de la caja ten cuidado por que entonces es que la caja esta escasa de valvulina (que es el aceite de las cajas)y eso te puede acarear muchos problemas .Hasta luego y cuidalo que son muy buenos coches.