Velocimetro audi a3 1998

Hola muchos saludos, mi pregunta es sobre un audi a3 tdi 1900 110cv 1998, el velocímetro me ha dejado de funcionar y el cuentakilkometros y al mismo tiempo la aguja de la gasolina también, va loca, cuando doy curvas se me vca abajo y esto hace que cada dos por tres me salte el chivato de reserva, todo esto se ha estropeado al mismo tiempo, agradecería vuestra ayuda gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Miraste el conector de la caja de cambios?
Lo de la gasolina tiene pinta de ser del aforador, con el coche parado dale unos golpecitos al cuadro, si se mueve es el cuadro, si no, el aforador.