Dudas con el Servicio tecnico
Estimado Rverdial, mi problema es el siguiente: tengo un auto Renault Magane II Coupe 2005 2.0v y le cambie la correa a los 100 mil km, en el servicio tecnico, al retirarlo lo senti un poco menos veloz, pero pense que era mi imaginacion, al cabo de 01 semana conduciendo se encendio una alerta en el panel que decia: Revisar Inyeccion, y el auto perdio potencia y y conduciendo en primera llegue a la casa apenas, al otro dia lo encendi y partio como si nada, hasta que a la siguiente semana paso exactamente lo mismo, al otro dia lo encendi y nuevamente estaba bien el auto, asi que le compre una botella de limpia injectores, pero nuevamente al cabo de una semana ocurrio el problema, pero esta vez el auto se apagaba, trate de encenderlo y quedaba acelerado hasta 3000 rpm y solo andaba en primera, si pasaba cualquier otro cambio se detenia el motor, lo lleve a un mecanico amigo, lo escaneo y fue revisando uno por uno los errores, hizo pruebas saltandose todo el sistema de inyeccion de combustible, y no arranco, hasta que midio la compresion y se percato que marcaban los cilindros 1 2 y 4 125 psi y el 3 80 psi, entonces me dice: Quedo mal puesta la corre, el auto esta fuera de punto, luego lo lleve al servicio tecnico y a los dos dia me avisan que era el PRESOSTOTO del aire acondicionado que no dejaba arrancar al vehiculo y que la compresion estaba pareja en 175 psi. Me dicen que estos autos son complicados y panneros.
¿Es posible que por esa pieza no encendiera el auto me estan engañando para que no salgan perjudicados, como trabajadores ante su empresa?
Atte.
Daniel
¿Es posible que por esa pieza no encendiera el auto me estan engañando para que no salgan perjudicados, como trabajadores ante su empresa?
Atte.
Daniel
1 Respuesta
Respuesta de Ramon Verdial
-1