Caja de cambios megane classic 2002

Mi megane classic del 2002 en el palier hay unas estrías que engranan en la caja de cambios, lo he llevado al taller y me hna dicho de cambiarla por otra, por que se había comido dichas estrías y la voy aponer, pido consejo por si os a pasado algo parecido, y que tal os va. Muchas gracias por adelantado.

1 Respuesta

Respuesta
Si es bastante normal que se gasten las estrías de salida del eje de transmisión pero se cambia solo el casquillo y solo hace falta separar la transmisor derecha y sustituir el casquillo intermedio
Ya me lo hicieron lo del casquillo, pero se desgasto otra vez y al final cambiare la caja. ¿Hago bien? Gracias
Supongo que cambiaras la caja por que tiene desgaste por el lado de piñon de salida de caja de cambios por que si no es así no hace falta que la cambies
Aun así mañana mirare si hay despiece y si hay otra solución