Nissan primera 2.0 cvt hypertronic

Hola, tengo un nissan primera 2.0 cvt hypertronic y hace unos días yendo por la autovía se me encendió el check engine, el coche siguió andando normal pero al llegar a la primera cuesta apenas podía subirla, subía de revoluciones pero el coche apenas andaba... Lo deje toda la noche aparcado y cuando lo volví a coger por la mañana estaba normal, como si no hubiese pasado nada, he estado unos días bien y otra vez el mismo problema, cuando le parece no puede con su alma, agradecería si alguien me podría aclarar algo de este problema, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Te esta diciendo que hay una vería en algún sensor o válvula del motor, se pone en modo avería y no anda, hay que chequearlo y saber que es.