F.Estilo motor nuevo y ...

Hola, buenas noches haber si
Me puede echar u una mano, tengo un estilo desde hace 10años, me Iván a cambiar
la correa de distribución por medio de un representante de una prestigiosa
marca que vendía así de estragis.. Supongo me entiende...
La correa se
Dieron cuenta una vez puesta que no era, todo esto fuera de taller, yo no entiendo
la verdad, pero algo de unos dientes que llevan que apenas se ven, no coincidían.
El
Representante por no verse en problemas asumió todo la responsabilidad y el
coche al final al taller, ¿pero no de Fiat vale? Uno del pueblo de confianza, se
supone.
En el se a
Pegado casi mes y medio, se rompieron 14 v y me han cambiado el motor; ahora es
nuevo, todo esto mientras se echan las culpas de unos a otros...
Lo saque el
Viernes del taller con motor nuevo, y tardaron más en dármelo porque se querían
asegurar que todo iba bien y probarlo por ellos mismos.
Casi ni rodé,
lo que me costo ir a limpiarlo y me di cuenta del rastro que iba soltando, por
debajo en todo el trayecto, lo deje inmediatamente en l puerta para que lo vieran
a primera hora.
Ahora dicen
¿Qué es la caja de cambio y me piden una pasta para arreglarla, es normal quese
estropee así, en menos de dos horas, recién salido del taller?
No se si me
Entiende, ando nerviosa y no me explico muy bien, y pensando mal, pienso que me
van a cobrar el arreglo de la caja a cuenta de a horas de taller..
Sime me puede
Decir algo al respecto, o si sabe donde puedo reclamar esto, a quien dirigirme,
donde ... Etc etc
Un saludo y perdone todos las molestias
María Navarro.

1 Respuesta

Respuesta
Primero lo de motor nuevo no se lo creen ni ellos, te han reparado la culata y punto, segundo tu coche no tenia ningún problema de cambio y resulta que de repente todo se estropea, no sueltes ni un euro y pide la hoja de reclamaciones, después de tanto tiempo no puden venirte con esas historias.