Avería de coche

Hola mi coche es un fiat brava, jtd 1.9, ya que diste en el clavo, porque lo lleve al taller y me comentaron que la avería era del sensor P.M.S., hace un año viviendo de viaje me dio percherones a 130 km.y me bajo la velocidad a 80 0 100, no pasaba de esa velocidad aunque pisara el acelerador, me lo revisaron pero, le borraron la avería con el ordenador, se soluciono el problema, pero no del todo, porque ya no tenia esa fuerza o reprís como antes, podría venir también por este sensor, porque el caudalímetro no era.Un saludo y muchas gracias de antemano por su efectividad y profesionalidad en la respuesta

1 Respuesta

Respuesta
1
Esa avería puede ser de la válvula e.g.r., pero me tiene que decir si el motor es de 100 cv o es el 105, pues varia el diagnostico y el tratamiento.
Es un jtd de 105 cv, el modelo es el steel.
No me cuadra el modelo con los cv, el steel es cf3 100 cv, entonces si puede ser la e.g.r., es cuestión de taparla y probar, el 105, esa e.g.r no suele fallar nunca y si falla, se le quita un tubito de goma que lleva encima del colector de escape, encima de lo que parece un platillo volante, con eso ya deja de funcionar y va el coche mejor.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas