Suspension neumatica mercedes v280

Hola, el problema que tengo es que me descarga la batería, el vecino me ha dicho que escucha subir y bajar la suspensión cuando esta aparcada, yo he notado que sentado al volante en la parte del salpicadero a la derecha(es inglesa y lleva el volante en el lado derecho)escucho como el tic tac de un reloj, me ha dicho un amigo que el problema es el relé de suspensión.con la batería cargada la suspensión funciona perfectamente. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si la batería se te descarga con el coche parado y contacto quitado el tema es que algún componente eléctrico sigue funcionando, si escuchas un tictac en una parte del salpicadero comprueba que elemento es y si efectivamente es un relé, prueba a quitarlo y a realizar la prueba de consumo de amperaje.
Desconecta el borne de batería y pon un amperímetro en serie con la llave quitada pasados uno segundos el consumo debe de caer a 0,20 A si es superior es que hay consumo, prueba a quitar ese relé que suena si es eso y mira si baja el consumo, si este no baja comprueba otros sistemas ves quitando fusibles de elementos eléctricos hasta que veas que baja el consumo y luego comprueba ese componente.