Cavalier automático 2.4, caja, sensores

Hola compre un cavalier automático 2.4 hace un mes, y estuvo todo bien hasta que una mañana cuando disponía salir de casa no agarro la sobre marcha, al principio hacia los cambios como si le costara pero ya después de unos minutos simplemente no los hacia y se quedaba pegada en una sola velocidad. ¿Quién me puede ayudar? La caja se destapó y aparentemente todo esta bien por dentro, ¿esta falla la puede generar algún sensor?
Los discos todos están bien, no tienen ninguna señal de desgaste, la cadena esta un poco estirada a mi parecer, los sellos si se notan algo quemados... Nunca he trabajado este tipo de cajas con sensores o digamos modernas... ¿realmente qué me pudo generar esa falla?
{"lat":0.703107352436491,"lng":-68.203125}

1 respuesta

Respuesta
Sinceramente no toco cambios de este tipo, pero parece ser un problema de sensores como comentas, verifica todos los conectores eléctricos de la cja y sius cables. No te puedo orientar, a ver si otro compañero puede ayudarte
Agradecido amigo por su atención, si alguien más me pudiera ayudar...
Tienes que consultar con otro experto.