Colector de escape
Buenas noches, tengo un seat ibiza 1.4 i de 1997. Al cual fui a cambiar la junta del colector de escape pues tenía una fuga. Y resultó que también tenía este fisurado. Así tendré que cambiar el colector también.
He comprado uno de desguace y me viene la sonda lambda montada.
Me podrías comentar como puedo saber si la lanbda esta bien. Comentarte, la junta del colector de escape la monté, al creer que el fisurado estaba en buenas condiciones. ¿La puedo volver a montar en el de desguace?. Tengo entendido que para quitar la lanbda y montar una nueva hace falta poner en la rosca de esta una grasa especial que aguanta hasta 1200 grados. ¿No se puede montar sin esta grasa?.
El colector que he comprado esta bien pero bastante oxidado. ¿Esto no influye para la vida de este?.
Espero no tenerla que cambiar pero te lo pregunto por si acaso.
Gracias, un saludo.
He comprado uno de desguace y me viene la sonda lambda montada.
Me podrías comentar como puedo saber si la lanbda esta bien. Comentarte, la junta del colector de escape la monté, al creer que el fisurado estaba en buenas condiciones. ¿La puedo volver a montar en el de desguace?. Tengo entendido que para quitar la lanbda y montar una nueva hace falta poner en la rosca de esta una grasa especial que aguanta hasta 1200 grados. ¿No se puede montar sin esta grasa?.
El colector que he comprado esta bien pero bastante oxidado. ¿Esto no influye para la vida de este?.
Espero no tenerla que cambiar pero te lo pregunto por si acaso.
Gracias, un saludo.
1 respuesta
Respuesta
1