Comprar coche pequeño

Hola
No tengo mucha idea sobre coches, y os agradecería que me echeseis una mano
Me gustaría comprarme un coche nuevo o de km 0, lo quiero pequeño,
Y el uso que le daré será el siguiente, sobretodo lo utilizaré los fines de semana, alguna vez pero de vez en cuando para ir a trabajar, y haré 4 viajes aproximad largos al año.
Busco que el coche sea seguro. Y me gustaría que me dieseis algunos criterios en los que me debería fijar a la hora de mirar el coche
Los coches que he mirado son los siguientes:
ford ka
suzuki swift
Toyota yaris

1 respuesta

Respuesta
Yo tiro para mi marca, te recomiendo el F.I.A.T. 500 con el nuevo motor bicilindrico turbo . anda muy bien y gasta muy poco.
Por si no lo sabes el ford ka, es un F.I.A.T. disfrazado.