Aguja revoluciones oscila al desacelerar

Hola rverdial,
Tengo un renault megane Alizé 1.6 de 90cv Gasolina y desde hace poco cuando voy circulando y voy a parar en un semáforo por ejemplo o para estacionar, al desembragar, cuando la aguja de las revoluciones baja, comienza a oscilar durante unos segundos y el vehículo se viene abajo un poco como si se fuese a parar pero nuca ha llegado a pararse, le he echado un bote de winns con el deposito lleno por si fuese suciedad en los inyectores como me dijeron, pero lo sigue haciendo, ¿podrías orientarme de que podría ser?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Saca el captador PMS y lo limpias de virutas de hierro.

Si sigue igual, limpia o cambia la electro válvula de ralentí.