Fiat uno fire 2007

Tengo un fiat uno fire del 2007 con casi 500000 km, la caja al ir a 80 en 4ta silva un poco, ¿qué sera? ¿El usa aceite 80w90 seria malo si le aplico 75w90 sintético de motul o castrol o cual seria recomendable? También me llama la atención uno de motul que es 80w90 que se llama gearbox pero acá en venezuela se hace difícil conseguirlo.. Gracias de antemano toda la información que me pueda dar sera recibida con mucho gusto.

1 respuesta

Respuesta
1
Enhorabuena por llegar a los 500.000 kms con un F.I.A.T. uno y luego dirán que los F.I.A.T. son malos, la caja te silva por el desgaste que tiene, tendrás que meterle un aceite lo más denso posible para disimular el ruido, los rodamientos internos de la caja estarán gastados y es normal de que te suenen. Buscate el aceite motul gearbox y prueba, pero ya te digo que solo reducirás el ruido no quitaras la avería.
Tengo un fiat uno fire del 2007 con casi 500000 km, la caja al ir a 80 en 4ta silva un poco, ¿qué sera? ¿El usa aceite 80w90 seria malo si le aplico 75w90 sintético de motul o castrol o cual seria recomendable? También me llama la atención uno de motul que es 80w90 que se llama gearbox pero acá en venezuela se hace difícil conseguirlo.. gracias de antemano toda la información que me pueda dar sera recibida con mucho gusto.
Gracias, ¿me dices lo más denso posible pero ya irme hacia el 85W/140  y/o el Aceite Monogrado SAE 90 ya seria perjudicial para la caja?
La caja ya esta mal, métele sae 90, si le metes un aceite más denso es trabaj de más que tiene que hacer el motor, osea más consumo de combustible.
Lo que estas intentando es que suene menos la caja, no repararla, para eso la tienes que desmontar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas