Problemas de refrigeración

Tengo un Skoda Favorite año 95, lo que pasa es que me bota el agua que pongo en el galón pequeño para que circule por el radiador y todo, pero por la presión la bota por la tapa del galón y se calienta mucho y tengo que echarle agua todo el tiempo, porque cuando reviso todos los días no le queda agua, que podría hacer yo mismo.
Respuesta
Bien, por lo que describes diría que se te ha quemado la junta de culata, eso implica dos cosas, el agua entra en los cilindros, y la presión sale por el sistema de refrigeración, por eso se traga el agua, y al haber un exceso de presión, te la echa hacia afuera, mira el humo del coche, si es blanco ya tienes tu problema y deberías ir a un taller urgentemente a que te la cambien, no lo puedes hacer tu porque es una operación bastante delicada y te arriesgas a una avería muchísimo mayor.