Dirección volkswagen

Hola Rverdial: le agradecería me dijera como puedo desenroscar el brazo de dirección de la dirección en un wolkwagen golf. Dándole las gracias de antemano reciba un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
¿Te refieres a la rótula interior de la cremallera de dirección?
Dame el año de fabricación, el tipo de motor, la cilindrada y la potencia en CV.
Si .Es la rotula interior de la cremallera. Año de 1ª matriculación 05/10/1998. motor (D) ALH. Cilindrada 1896. Golf TDI 90 CV, tipo 1J.
                         Atentamente.
Mide la rosca de la rótula lado de rueda, para volverla a montar a la misma distancia.
Así te evitas tener que hacerle con urgencia un reglaje de dirección.
Esta es la rótula http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENERIC_ARTICLES=51&ID_OSC_TYPES=13641&ID_OSC_LEVELS=919
Cuando quites la rueda y la rótula lado de rueda, sigues estos pasos [/url]