¿Dobla válvulas audi 100 2.3 gasolina al romper correa?

Quiero saber si puedo aguantar con la correa de distribución hasta que se rompa o tengo que cambiarla cuando toca porque sino el motor de audi 100 2.3 gasolina me va a doblar las válvulas. ¿Lo qué pretendo es saber si puedo aplazar el gasto de unos 600? Que sale el cambio de correa. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si tu coche es de antes del 91, debes de cambiar la correa de distribución cada 120.000 kms.
No te la juegues, porque hace avería de motor si se rompe la correa.
Son dos horas de mano de obra, más la correa, si solo quieres cambiar la correa de distribución, sin el kit.