Fiat Marea de 2ªmano

Hola: me planteo comprar un Fiat Marea de 2 mano. Es un JTD 105CV con todos los extras pensables.El interior me gusta y aunque esta un poco guarrete, parece nuevo.es del año 99 con 63.000 km. El exterior impecable y el precio razonable.Al parecer lo ha estado utilizando el gerente del concesionario casi siempre por carretera... Pero... Me han hablado mal de la marca y sobre todo de sus componentes electrónicos. El concesionario se niega a darme más de 3 meses de garantía. ¿Conocéis razones para desconfiar del modelo? ¿Conocéis alguna manera de averiguar si los km son reales?.. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues de la electrónica de Fiat no has de desconfiar mucho de lo que si has de desconfiar es del dueño del concesionario ya que son coches que suelen tener de prueba ya ya sabemos que quiere decir eso que lo ha cogido mucha gente y a lo mejor tratándolo mal, con respecto a los kilómetros no esta mal y en ese tipo de coche es difícil trucar el cuantakilometros. Mi opinión es que deveriar conseguírtelo de 2º mano pero de otra persona que no lo haya tenido de prueba. Hasta luego la elección esta en tus manos.