Frenada desequilibrada

Buenos dias;
¿Ayer llevé el clio del 96 (C3G)al taller (Bosch Car Service) para que cambiarran el latiguillo trasero derecho... Me acaban de llamar y me dicen que el fallo está en que los bombines son diferentes(aún siendo los 2 nuevos) y que ahí está el problema .Puede ser esa la causa? ¿Puede haber tanta diferencia en la frenada? 0.41 frente a 1.31?
Gracias de nuevo.

1 Respuesta

Respuesta
Ya te dije que podía estar mal el bombín que has puesto.
Hay varios tipos y marcas de bombines. Todos entran en el plato del tambor, pero los hay más delgados que otros, dependiendo el fabricante.
A mayor tamaño. Más presión, más frenada.
O sea, si que puede ser ese el fallo. Mejor dicho, ese es el fallo.