Alternador

Una pregunta: quiero echar un cable del alternador al contacto, mi pregunta es: ¿Sale del alternador y en el contacto a que cable se lo tengo que empalmar a uno con corriente cuando doy el contacto o sin corriente? Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Te lo voy a poner más sencillo http://rverdial.webcindario.com/alternador.htm
Gracias por el esquema, la duda es el cable que va al contacto. He desmontado parte del salpicadero para ver el contacto y llegan varios cables, ¿a cuál de ellos lo tengo que empalmar? ¿A uno que tiene corriente cuando doy el contacto? O es igual a cual lo empalme. Muchas gracias por anticipado.
Dime qué coche tienes para ver si tengo un esquema y te puedo decir dónde coger la corriente con contacto (+15).
Dime el modelo, el año de fabricación, el tipo de motor, la cilindrada, y los CV.
¿Para qué quieres meter corriente con contacto en el alternador, no lo tiene ya?
Hola: el coche es un renault 19-1.9D y es del año 1992 y el alternador no es el original. Quiero meter la corriente porque creo que el cable que sale del alternador hacia el contacto, en algún punto esta roto o tiene derivación. Y quiero probar si es así, pero no se donde empalmar dicho cable en el contacto ya que llevan varios cables. Un saludo
Del alternador no salen cables hacia el contacto, sino que viene un cable del contacto hacia el alternador.
La regleta de la instalación original del alternador, lleva dos cables.
El amarillo, tiene que traer corriente con contacto. Si no la trae, cógela de la electroválvula de pare de la bomba de inyección (cable amarillo)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas