Alfa romeo 147

Saludos, me acabo de comprar un coche, alfa romeo 147, mi pregunta es muy sencilla, hasta un poco tonta, pero no acierto,¿cómo se abre el deposito para echar gasolina? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Yo conozco el interior del gt que creo es practiamente igual, es en lado izquierdo, junto a la salida de aire del habitáculo, hay una botonera. Sus botones son para elevar los faros, apertura de deposito de combustible entre otros. Por hay tiene que estar