Cuesta arrancar

Hola,
Tengo un peugeot 206 gasolina del año 2001, lo uso muy poco (con casi 10 años solo tiene 51000km) y nunca me ha dado problemas hasta hace unos meses, la cuestión es que al arrancar suena un pi y se para, vuelvo a arrancar y para que se quede necesito acelerar de inmediato, tras un rato acelrando se mantiene.
He cambiado filtros de aire y gasolina, bujías y no sé que más puedo hacer, el coche va bien, únicamente es eso.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Prueba con otra batería.