El coche me da tirones

Hola, ¿muy buenas que tal? Tengo un seat león 150cv del 2003 con 181000 kms últimamente y cuando quiere me da unos tirones no muy fuertes entre las 1.5 y 2.0 vueltas, los tirones no son muy frecuentes

1 Respuesta

Respuesta
Sería de gran ayuda especificaras un poco en qué circunstancias te da tirones, en frio o caliente, al arrancar, al acelerar o decelerar, el tirón es a velocidad constante...
Los tirones me los da en frio y al acelerar.
Debes comprobar carga de batería y calentadores.
Estos últimos, al contrario de lo que se cree, no se apagan al instante de arrancar el coche, sino que siguen encendidos unos instantes. Si te falla alguno de ellos, es posible que la combustión no sea buena y provoque tirones.
Ya me dirás...