Árbol de levas

Hola cuervo11
Mi celica 95 tiene un problema(no se cual) en el árbol de levas, me lo a dicho mi mecánico después de encenderse la luz del motor o check engine.como lo ves, no tengo ni idea cualquier cosa que me digas me sera de utilidad, es caro de reparar, me aconsejas uno de segunda mano, es grave... Gracias experto!

1 respuesta

Respuesta
¿Pues si es el árbol de levas y hay que cambiarlo yo lo pondría nuevo ya que los recambios de toyota no son caros y un árbol de levas para ser la pieza que es no llega a los 200?
Si la averiá es cara, pues difícil ya que no sabemos que paso si lo que paso es que se desgasto si es cara porque el material que perdió el árbol de levas esta por el motor y seria conveniente limpiar todo ya que puede ocasionar averiás con el tiempo, pero lo dicho sin saber que le pasa difícil el decirte algo.