Falla de un Fiat Uno 1.300

Hola amigos, les escribo desde Tenerife, Islas Canarias y tengo un Fiat Uno 70SX 1.300 que estoy recuperando, mi problema es el siguiente, cuando el motor calienta a 90 grados aprox. El motor se apaga, parado o rodando al calentar falla hasta apagarse, mientras está frio funciona perfecto, ya cambié la bomba de gasolina, distribuidor (delco), bujías, cables, etc. Igualmente probado con otro carburador usado y la misma falla, el carburador es un Weber 30-32 DMTE 35/150, me dicen que tiene que ser el carburador pero antes de gastar en uno reparado quisiera estar lo más seguro posible, esta falla me tiene loco y agradecería mucho su opinión, muchas gracias, Melquiades Gonzalez.

1 Respuesta

Respuesta
Ese coche lleva una pastilla de encendido, lo más seguro es que este mala.
Amigo brunocom, solo para estar seguro, la pastilla de encendido es un modulo adosado al delco marca Magneti Marelli serial: BKL4A al que llegan dos cables y conecta internamente al delco. Espero tu respuesta y como siempre muchas gracias.
Efectivamente, ese es el modulo de encendido o también llamada pastilla .
Estoy sumamente agradecido y sorprendido de la velocidad con la que he sido ayudado y la claridad de las sugerencias, voy a poner en marcha la solución sugerida por el amigo brunocom y ya les avisaré del resultado final, muchísimas gracias y cuentan con un nuevo colaborador de vuestra Web. De nuevo muchas gracias, Melquiades Gonzalez desde Tenerife.