Temperatura excesiva

Hola tengo un opel kadett 1.6s que se va la temperatura hasta la raya roja, le cambie el radiador que esta roto y ya no pierde nada pero sigue igual.no tira humo blanco ni se mezcla aceite en el agua.y elaire no tira caliente aunque este casi en la raya roja .si me podéis ayudar gracias

1 Respuesta

Respuesta
Comprueba el termostato, puede que no se abra para hacer el circuito, y no le pasa al radiador, pon la mano con el motor arrancado en las mangueras del radiador a ver si están calientes. Si pasa caliente, es que el termostato esta abriendo paso al liquido para el radiador.
Luego me dices
Y otra cosa, el electroventilador, ¿salta al subir la temperatura? Sino funciona, el motor no se enfría bien y re recalienta.