Antinieblas

Hola mira tengo una renault express 1.9D y quisiera saber si la puedo unos antinieblas si es así haber si me pudieras explicar un poco su colocación conexión etc también si sabes si a la hora de pasar la itv puede haber problemas gracias un saludo.

1 respuesta

Respuesta
No tienes ningún problema.
Puedes empotrarlos en la defensa, o buscar una defensa en un desguace de un Super cinco con antinieblas, porque es la misma.
Tienes que conseguir un relé y un interruptor.
Cuando tengas el material, me lo dices.
A efectos de ITV, no hay problemas, siempre que funcionen correctamente.
Gracias por responder me aseguras que la defensa de un super cinco podría valer por que si es así prefiero y así no andar complicándome la vida buscando donde ubicarlos (con defensa te refieres nada más la que cubre el radiador) si es así me acuerdo de haber visto algún cinco con los antinieblas que ivan en el medio gracias un saludo.
Yo estoy en que vale igual (me haces dudar) aunque las referencias son distintas.
La defensa se quita con la mirada. Es cuestión de probar una en el desguace antes de comprarla.
También venían las últimas Express con antinieblas incorporados. Todo es buscar una de ese modelo.