Mi marido ha tenido un accidente aparcando,

Mi marido acaba de tener un accidente mientras aparcaba en bateri, tiene un furgón y mientras aparcaba invadía el carril contrario, ha pasado un camión y no ha frenado, se lo ha llevado por delante, ¿quién tiene la culpa?
Respuesta
Si tu marido ha invadido el sentido contrario, la culpa la tiene el sin duda, ya que aunque el otro no haya frenado o vaya a 200 km/h,no tiene la culpa.
Me he equivocado, la vía tiene dos carriles del mismo sentido, el estaba acabando de estacionar, el morro de su furgoneta aun sobresalía un poco de la zona de estacionamiento cuando el camión no ha podido frenar y se le ha llevado el morro por delante
Entonces con esto cambia todo, si estaba aparcando y el otro le ha dado, la culpa es del otro, por no frenar, pero siempre y cuando el sitio donde están esos aparcamientos en batería no solo sea para turismos, es decir, que también sea para furgonetas, ya que si es solo para turismos, el conductor del camión lo puede alegar y pagar vosotros.