Megane scenic

Hola de nuevo, ya me as solucionado un par de cosillas( cdigo llave, captador veloc,), muchas gracias! Pues eso, es motor 2.0 y en frio le cuesta arrancar y cuando lo ace parece que el ralentí no ace absolutamenta nada.se queda a las mismas revoluciones que en caliente 700aprox.si acelero unpokito para que se "espabile" se para.no se es raro.y asta que no se calienta al girar el volante ace un ruido como giratorio de menos a más tipo turbina""fiiiiiiiuiuiuuuuuu" super raro. Tienes que estar alucinando que alguien se compre un coche con tantos problemillas pero me parece que estoy algo tikismikis con un coche con 11 años.twe agradezco de antemano tu tiempo ya que esto de conectarme a internet lo ago de vez en cuando, pero mirare tu respuesta ya que asta ahora me as sido de más ayuda que muchos de los mecánicos de mi zona . Gracias y enhorabuena por tu trabajo.un saludo Manuel gomez

1 Respuesta

Respuesta
Tómate un poco más de tiempo y pon las palabras completas porque el lenguaje MSN (k, no leo directamente "que", sino"ca") me frena la concentración en el problema. Al tema:
Cambia el filtro de gasolina y el del aire.
Quita el captador PMS (punto muerto superior) y lo limpias de virutas de hierro.
El ruido es posible que sea del alternador, pero comprueba que no esté destensada la correa de accesorios.