Problema con el abs

Hola. Tengo un bmw e36 y me salta el aviso de abs lo lleve al taller para que le pusieran la maquina y me lo mandaron llevar a la bmw y ellos me dijeron que estaba manipulado el cuadro, quería saber como poder arreglar eso sin tener que llevarlo a la casa oficial. Un saludo Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Prueba en otro taller, no todas las máquinas de diagnosis tienen la misma capacidad, hay talleres con máquinas capaces de localizar averías que otras ni siquiera detectan.