Freno mano

Quisiera saber como se tensa el freno de mano en un fiat punto del año 94 porque me metí abajo y no encuentro ninguna tuerca para hacerlo

1 respuesta

Respuesta
En el caso del Punto no lo se seguro pero normalmente en los turismos es o una pieza que como bien dices tiene una rosca más o menos unos 15 centímetros antes del eje posterior que esta unida por 2 cables a esas ruedas o un tornillo en la misma maneta del freno bien en los bajos del coche o en el habitáculo, despega un POQUITO el tapizado que rodea la maneta de freno quizás este hay.
Siento mucho no poder ayudarte más.