Megane 1 dti

Hola compañero, feliz año, tengo en el concesionario un v.o. Megane 1 dti y va bien, pero el pedal de acelerador esta muy duro, eso es así, si no lo es que le puede pasar.
Gracias y si tienes alguna duda de F.I.A.T. Me lo comentas, aunque veo que eres un tío muy apañado.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que será tu nombre).
No es normal que vaya duro el acelerador.
Hay varios modelos de Megane. Algunos llevan cable hasta el potenciómetro que se encuentra debajo (más o menos) del depósito del líquido de frenos.
Si me das la variante de Megane (ej. BA05) te lo digo, aunque creo que no es necesario porque veo que eres profesional, profesional.
Si es de esos, suelta el cable y comprueba que no esté pelado por dentro moviéndolo con la mano (¡Qué te voy a contar a estas alturas!), Alguno ha fallado. Si no, aligera un poco el potenciómetro.
Si no es de esos, entonces me das la variante.
Gracias por el ofrecimiento. La verdad es que esos coches tuyos no los conozco. Los diseña todos los coches el mismo chino, pero siempre tienen particularidades.
Seguro que te preguntaré o te pasaré esos coches para ti.
Cualquier duda, puedes preguntar a mi correo personal [email protected]
Mucho tenemos que hacer en este sitio, y mucho nos lo agradecen.