Problema al arrancar en caliente vwpolo1900d

Tengo un vwpolo que al arrancar en frio lo hace a la primera sin ningún problema incluso habiendo estado en la calle toda la noche a -5grados, el problema viene cuando el coche esta caliente y le vas arrancar sunena un tratratra, asta que consigue arrancar me han comementado que posiblemente sea la batería pues esta baja y es de 60ay420de arranque y al parecer este tipo de motor necesita más fuerza de arranque que te parece lo que mean comentado, un saludo y muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Nada es imposible, pero la batería debería estar más baja en frío que en caliente.
Mándame un archivo de audio a [email protected] para identificar el ruido. También este enlace para identificar la pregunta http://www.todoexpertos.com/mitodoexpertos/answer/2585616/problema-al-arrancar-en-caliente-vwpolo1900d