Revisar Inyección

Hola rverdiar, Feliz Año Nuevo. Tengo dos preguntas sobre mi Megane 1900 DCI; 130 C.V. Con filtro de partículas que estoy seguro que me puedes aclarar:
1ª.- Cuando arranco en frio se enciende el testigo SERVICIO y el mensaje " Revisar Inyección. No aprecio ninguna anomalía, si acaso parece como si picara un poco biela o algo así hasta las 2000 revoluciones, pero no estoy seguro. Cuando está caliente se apaga. Por lo que he aprendido en algunas respuestas tuyas puede ser algún calentador. Te ruego que me orientes como cambiarlo, si crees que puede ser esto, porque no veo nada más que tapas por todos sitios.
2ª.- Renault recomienda cambio de liquido de frenos a los 4 años. ¿Tu qué opinas? ; Puede ser peligroso aguantar algo más ya que lleva ESP
Perdona lo extenso de mi texto. Muchas gracias y un saludo.
{"Lat":40.3981696706263,"Lng":-3.62231254577637}

1 respuesta

Respuesta
1
¿Extenso este texto? Tu no has visto algunos, je, je.
Con el coche enfrío arranca el motor y deja la puerta del conductor abierta.
Agárrala. ¿Notas qué tiembla un poco? El motor no va redondo porque tienes algún calentador mal.
Los compruebas fácilmente http://rverdial.webcindario.com/comprobar_calentadores.htm
La tapa del motor sale a presión hacia arriba.
Los calentadores se cambian muy bien, pero debes de quitarlos con el motor templado para que salgan mejor.
Si tienes dudas, me das el número del chasis.
Hola de nuevo, he comprobado los calentadores tal y como me has indicado como la forma más fiable y uno no se ponía al rojo. He ido a Renault y no lo tenían por lo tanto me lo van a pedir. Unos treintaitantos euros, un poco caro, no se si merecerá la pena comprarlo ahí.
Abusando de tu amabilidad te quiero hacer otra pregunta, si no te importa:
Mi coche tiene 5 años y 58.000 Km. Renault recomienda cambiar correa distribución, como tu sabes, a los 120.000 Km. o 5 años. ¿Crees que con 58.000 Km. Aunque tenga los años hay peligro?. ¿Hay alguna forma de poder comprobar la correa?
Espero, como siempre, tu experta opinión. Muchas gracias y un saludo.
Los calentadores son caros y hay sitios más baratos, pero sería para comprar más cantidad porque con portes se encarece para uno solo.
Cuando tengas la referencia, me la das y te doy la dirección.
En cuanto a las correas, realmente son pocos kms aunque tiene 5 años.
Mi consejo es que si está seca la zona de las correas, aguantes hasta los 75.000 kms y cambies solo las correas sin sus kit. A los 150.000 cambias las correas con sus kit.
Las correas no avisan. Pasan de estar bien, a partirse.
Te dejo este enlace de mi web http://rverdial.webcindario.com/correas.htm

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas