Perdida de potencia

Hola tengo un megane 1900dci del año 2003 en la autovía se me acelero echo uno blanco y se puso bien las revoluciones pero perdió toda la potencia me dijeron que el turbo se rompió lo cambie por uno de 2º mano de un megane igual del mismo año me ha ido bien dos semanas y ayer en la autovía perdió la potencia pero no note rebolucion ni echo uno blanco como en la primera vez y tengo que subirlo de vueltas asta 4000 para que cojan todas las marchas y hay es cuando me echa uno negro. ¿De qué puede ser amigo?

1 Respuesta

Respuesta
Aparte de lo que te dije, si todo está bien, suelta el conector del caudalímetro y lo pruebas desconectado.
Si aún así no notas mejoría, suelta el escape a la salida del colector y lo pruebas a escape libre.
Cierra una de las dos preguntas y seguimos en una sola.